Marcos Romero
Tijuana.- En conferencia de prensa se presentó el estratega interino de Xoloitzcuintles de Tijuana, Franky Oviedo, quien mencionó que en esta primera semana de trabajo con todos los elementos del plantel rojinegro no fue fácil, sin embargo, el equipo sigue mentalizado en finalizar de la mejor manera posible el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“No ha sido fácil esta semana, porque después de perder ante Lobos, el ánimo decae bastante, pero a la vez ha sido una semana provechosa, hemos podido trabajar desde el lunes en los errores que se cometieron, y ahorita el objetivo es terminar de la mejor manera, con dignidad, ante nuestra gente y en nuestro estadio”, mencionó el director técnico colombiano.
El 31 de octubre fue presentado por el director deportivo de Xolos como entrenador sustituto de Diego Cocca para el cierre del campeonato mexicano, no obstante, no esconde su sueño de permanecer de forma definitiva en el banquillo “canino”.
“Nos presentaron como interino, pero el deseo de todo el cuerpo técnico es permanecer, pero eso ya es decisión de la directiva. Nosotros estamos entregándonos al 100 por ciento en cada entrenamiento, si ha incrementado mucho el trabajo, son más horas de mirar el rival saber que se va a trabajar con los jugadores y al final la directiva tomará la decisión”, añadió Oviedo.
“Al finalizar esta temporada nos reuniremos con la directiva y rendiré mi informe de lo que pude ver yo en el día a día en los entrenamientos, en la convivencia, concentración, los viajes de cada jugador. Ellos (directiva) decidirán quién se queda y quien se va al final del torneo”, concluyó el colombiano.