Tijuana.- Francisco “Escorpión” Benítez estará en acción en UWC 31, a celebrarse el viernes 25 de febrero, y promete noquear en el primer round a su rival Rachid “Haz” El Hazoume en duelo pactado a 140 libras.
El representante de Killer Dogs Team busca su primera victoria en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) en lo que será su segundo duelo internacional con la empresa de Artes Marciales Mixtas (AMM).
“Soy un peleador explosivo que voy por todo o nada, y eso sucederá en mi pelea del 25 de febrero, voy por la victoria por nocaut en el primer round, la considero como la pelea más importante de mi vida hasta ahora.
“Reconozco que mi rival es un peleador excelente, aprovecha muy bien su alcance, pero ajustaré mi estrategia de pelea enfocada a las fortalezas de mi rival, estoy seguro de que eso me llevará al triunfo”, comentó Benítez (6-0-6).
Estará pactado a tres rounds, de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box y AMM de Tijuana, como el resto del evento, que será el primero de 24 de UWC con el canal UFC Fight Pass.
El duelo estelar del evento será por el Campeonato Gallo vacante de la compañía cuando Adrián Luna Martinetti (8-1-0), enfrente a Brandon “Polar” Uruchurtu. La coestelar será en peso Ligero entre Pablo “Gallo Negro” Sabori (10-6-1) y Román “Gallo Negro” Barro Córdova (5-3-0).
UWC 31 se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas abierto al público y transmitido por UFC Fight Pass, con un total de ocho combates programados desde Entram Gym en Tijuana.