Pascual Campomanes
Tijuana.- Con más de 300 peleas como amateur y habiendo ganado varios títulos con la selección de Cuba, donde incluso derrotó a campeones olímpicos, Marcos Forestal va a tener la oportunidad de alzarse como campeón internacional de peso supergallo cuando se esté enfrentando a Daniel Vega, un púgil que viene de Agua Prieta, Sonora, e ir en el duelo estelar de la velada de este viernes.
Actualmente ya como peleador profesional, Marcos Forestal lleva una marca de 8 triunfos sin derrota y está listo para subir al cuadrilátero en pos de salir con la mano en alto.
Este púgil es nativo de Guantánamo, Cuba y tiene mucha fe en continuar haciendo importante carrera dentro del profesionalismo.
“Estoy muy bien, preparado, solo queda el pesaje, estamos en otra pelea, el trabajo está hecho, solo queda que suene la campana y dar todo arriba del ring”, dijo el joven que radica en San Diego.
Ha sostenido ya varios pleitos en esta frontera, sobre todo en las carteleras que organiza uno de sus asesores boxísticos, Saúl Ríos.