Ensenada.- Duro golpe para el prestigio de la Liga Balompié Mexicano (LBM). El ex futbolista mexicano, Ramón Ramírez, anunció a través de un comunicado de prensa que no será el Director Deportivo de Atlético Ensenada al asegurar que no se tienen las condiciones para una correcta gestión.
“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha; que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”, explicó.
El 22 de abril fue anunciado como Director Deportivo de Atlético Ensenada. Esta semana arribó al puerto para tener el primer contacto personal con el club, sin embargo, en cuestión de horas, anunció el ex jugador que se hará a un lado de la institución.
El cuadro ensenadense atrajo las miradas del balompié nacional al anunciar la incorporación del dos veces mundialista, Ramón Ramírez. El zurdo comentó que “mi pasión por el futbol sigue intacta y espero muy pronto poder aportar al futbol mexicano mi experiencia y conocimientos para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado.