Tijuana.- En el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, los jugadores y personal del Club Tijuana recibieron una linda visita de niños, padres de familia y personal del Patronato del Hospital General de Tijuana, quienes visitaron las instalaciones del Estadio Caliente para recaudar fondos para seguir recibiendo sus medicamentos y tratamientos.
El Patronato del Hospital General de Tijuana es una fundación que ayuda a los niños con cáncer y que junto al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente desde hace 7 años buscan crear conciencia y apoyar a los niños que más nos necesitan con esta gran campaña “Luchamos juntos contra el cáncer infantil”.
Junto a Directivos, Cuerpo Técnico, Xolo Mayor, jugadores del Club Tijuana, niños, padres de familia y trabajadores del Patronato del HGT se llevó a cabo el boteo en el vestidor Xoloitzcuintle.
Sebastián Méndez, Director Técnico del Club Tijuana, se sumó y reconoció la importante labor del Patronato, “Es algo que hay que promover para toda la sociedad y para concientizar a todos”.