Marcos Romero
Tijuana.- En la eliminatoria rumbo al campeonato de parejas de The Crash, la Rebelión Amarilla, conformada por el tijuanense Bestia 666 y el puertorriqueño Mecha Wolf, vencieron con complicaciones a Último Guerrero y el Gran Guerreo en el cuadrilátero montado en el Auditorio Municipal de Tijuana el pasado fin de semana.
En combate pactado a una caída, sin límite de tiempo, los cuatro luchadores dieron muestra de sus mejores movimientos en el ring, aunque al final el caribeño terminó por vencer por la vía de cuenta al Gran Guerrero. Mecha Wolf se lanzó desde la tercera cuerda con un espectacular giro de por medio para caer en la humanidad del mexicano.
Ya con la victoria en la bolsa, Bestia 666 externó su deseo de volver a enfrentarse a sus rivales en alguna otra ocasión, sin embargo, no recibió una respuesta concreta por parte de sus contrincantes.
“Es muy importante enfrentarnos a lo mejor del país y a la mejor escuela que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre. Con mucho gusto nos gustaría darles la revancha aquí o en donde ustedes digan”, a lo que respondió Último Guerrero: “Si vivir es tu destino, no te cruces en mi camino”, dejando abierta la opción de una nueva pelea entre ambos bandos.
La pelea estelar de la noche tuvo sobre el ring en disputa el campeonato de parejas de “The Crash”, que ostentan los Lucha Brothers: Penta 0 Miedo y Rey Fénix. Los retadores de la noche, Bandido y Flamita, se aliaron para formar el equipo Mexa Blood, aunque al final fallaron en su intento por hacerse del cinturón.
En un par de ocasiones los aspirantes al título tuvieron la oportunidad de ganar el combate, no obstante, los Lucha Brothers, al grito en coro de “esto es lucha” por parte de la gente que abarrotó el inmueble, terminaron por retener su campeonato.