Chargers de Los Ángeles recibirán, este domingo a partir de la 1:25 pm, a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el primero de dos juegos consecutivos que tendrán los rayos el estadio SoFI.
El enfrentamiento será el primer partido en casa de los Chargers contra Nueva Inglaterra desde la campaña del 2014.
Los Ángeles busca romper una racha de cuatro derrotas contra los Patriotas en temporada regular. Los ex enemigos de la AFL han dividido los últimos cuatro juegos de la serie que se escenificado en casa de los Chargers.
La semana pasada, la defensiva de Los Ángeles provocó en su rival tres pérdidas de balón. Joey Bosa tuvo el mejor juego de su carrera, estableciendo marcas personales en un solo juego con tres capturas, cinco golpes al mariscal de campo y seis tacleadas para pérdida de yardas.
Bosa rebasó al apoyador del Salón de la Fama Junior Seau en el quinto sitio de la lista de capturas de todos los tiempos del equipo y está a solo 2.5 de alcanzar 50 en su carrera.
El juego aéreo de los voltios fue orquestado por Justin Herbert, quien lanzó 300 yardas por sexta vez esta temporada para empatar un récord de novato de todos los tiempos.
Hunter Henry tiene 48 recepciones en el año, la tercera mayor cantidad en la NFL entre las alas cerrados. Se encuentra a solo ocho recepciones de establecer la cifra más alta en una temporada y está en camino de la mayor cantidad en un año para un ala cerrada de los voltios desde 2013.
Ganadores en tres de sus últimos cuatro juegos, Nueva Inglaterra llegan al juego del domingo con el ataque terrestre número 5 de la NFL.
Damien Harris y Cam Newton se han combinado para casi 1,000 yardas y 11 touchdowns por tierra, incluidas nueve anotaciones de Newton, que se ubica empatado en el quinto lugar esta temporada.
Esta temporada J.C. Jackson ocupa el segundo lugar en la NFL con seis intercepciones, el máximo del equipo.
Los Ángeles jugará en casa la próxima semana cuando reciban a Atlanta.