Chargers de Los Ángeles recibirán este domingo a Raiders de Las Vegas para que ambos equipos sostengan su primer enfrentamiento de la temporada en el estadio SoFi a partir de la 1:05 PM hora de Tijuana.
Los voltios están abajo en la serie de todos los tiempos contra los malosos con marca de 54-64-2, pero en los últimos 17 partidos en casa los rayos dominan con 12 victorias y solo 5 derrotas. Los Ángeles ha anotado más de 20 puntos en cuatro de los últimos cinco cotejos y ha ganado tres de esos juegos por ventaja de dos dígitos.
Con un promedio de 417.1 yardas netas por juego, Chargers cuenta con la ofensiva número 2 de la temporada, en gran medida el éxito del ataque se debe al promedio de 303.3 yardas aéreas por juego que ha conseguido el mariscal de campo Justin Herbert.
Herbert tiene tres o más touchdowns en cuatro juegos consecutivos, con los que empata la racha más larga de un mariscal de campo novato en los anales de la NFL, mientras que las cuatro actuaciones también empatan la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo novato en la historia.
Con la mejor ofensiva aérea de la Conferencia Americana, los electrizantes has visto a ocho jugadores diferentes atrapar touchdowns.
El receptor Keenan Allen ha atrapado 53 pases para acumular 548 yardas y está en ruta de alcanzar los mejores números de su carrera en una temporada en cada uno de estos rubros.
La semana pasada, Allen logró nueve recepciones para llegar a 577 en su carrera y que son la mayor cantidad de recepciones desde 1970 en los primeros 93 partidos de la carrera de un jugador.
Defensivamente, Joey Bosa es líder de los electrizantes con 4 .5 capturas y esta temporada ocupa el segundo puesto de la NFL con 23 presiones de mariscal de campo.
Melvin Ingram III tiene una racha de cinco capturas consecutivas contra los Raiders, si este domingo consigue media captura o más empataría la racha activa más larga de un defensivo contra un equipo.
Después de una victoria por 10 puntos en Cleveland la semana pasada, Las Vegas puso su record de la temporada en 4-3.
Josh Jacobs está en el cuarto sitio de la AFC con 522 yardas terrestres, mientras que Derek Carr con un 70.6 de porcentaje de pases completos en los últimos dos años está en el tercer lugar de la NFL entre los pasadores mejor calificados.
La próxima semana Chargers viajará, por segunda temporada consecutiva, al sur de Florida para jugar contra los Delfines. Los voltios ganaron el enfrentamiento del año pasado por score de 30-10, y buscan ganar partidos consecutivos en Miami por primera vez desde 1980.