Los Toros de Tijuana refuerzan su roster de lanzadores con otro brazo. El pitcher dominicano, Carlos Sanó, fue asignado con los Astados, después de la plaza de extranjero disponible que dejó el californiano, Vidal Nuño, quien firmó recientemente con los Dodgers para jugar en Ligas Menores.
El nuevo elemento de la estampida fronteriza, de 28 años, fue firmado en su momento por los Gigantes de San Francisco, pasó por dos sucursales de Ligas Menores en 2018, cuatro más en 2019 y no tuvo actividad el año pasado por la suspensión de las Ligas Doble y Triple A en la unión americana.
En este mismo 2021, militó con Tri-City Valley Cats de ligas independientes. Ha tenido desempeño como abridor, pero solo cuenta con tres salidas, en las que permitió 10 carreras en 16 entradas y un tercio.
Sus mejores números se presentaron en 2018, acumulando su experiencia en San José y Augusta. Terminó con un promedio de carreras limpias por partido de 3.61, en roles compartidos de abridor y relevista.
Quedará pendiente el rol específico que dará Omar Vizquel al jugador. Su nombre no fue mencionado en la rotación de esta semana contra Rieleros de Aguascalientes.
Los Toros de Tijuana están en la caza por el primer lugar del standing de la Zona Norte, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Los fronterizos están (hasta el cierre de esta edición) a un juego de los Acereros de Monclova, líder de la división, y a medio de los Mariachis de Guadalajara.
SERIES
Toros arranca su gira contra los Rieleros de Aguascalientes y posteriormente se miden contra Generales de Durango