Boca del Río.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene claro que, para luchar por la permanencia en Primera División, se necesita del apoyo del público, y por ello regalará, a partir del próximo lunes 26 de marzo de 2018, los boletos para el partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El encuentro a disputarte entre los “escualos” y los Xoloitzcuintles de Tijuana tendrá lugar el día domingo 1 de abril del presente año en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, partido que será de vital importancia, y se espera que jugadores, junto con afición, hagan valer la localía para obtener un nuevo triunfo.
Las entradas estarán disponibles en las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia desde el próximo lunes a las 10:00 horas hasta el domingo del compromiso o hasta agotar existencias.
Cabe señalar que al público en general se le estarán entregando dos tickets de la zona general por persona, mientras que, para los “socios Tibupass”, se repartirán las entradas de zona numerada; esto, sujeto a disponibilidad.
Con ello, la dirigencia jarocha reitera su compromiso con la afición y los invita a que disputen, junto al conjunto veracruzano, una batalla más en busca de la salvación.