Regresa a casa como campeona

La pugilista bajacaliforniana fue subcampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018

  · viernes 7 de septiembre de 2018

Tijuana.- La pugilista bajacaliforniana Crisna Álvarez regresó con éxito a casa, luego de haberse coronado como campeona dentro de la pasada edición del “Festival Olímpico de Boxeo”, el cual se realizó recientemente en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Álvarez, subcampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, ganó la división de los 51 kilogramos en la justa que tuvo verificativo en la capital del país, donde se impuso en la pelea por el oro a Bertha Castro, de la Ciudad de México.

El Comité Olímpico dio a conocer que en el festival se disputaron 545 combates y en esta competencia se llevaron a cabo peleas en diferentes categorías tales como las infantiles, cadetes, juveniles y élite.

En otros resultados, Gustavo Pérez llegó hasta la final dentro de los 49 kilogramos, en la que concluyó con la medalla de plata tras enfrentarse a Yoali Mejía, del Estado de México.

Con plata también terminó Diego Moreno, quien se enfrentó a Héctor Aguirre, del Estado de México en los 75 kilogramos.

Por su parte, José Alvarado venció a Carlos Vargas, de Chihuahua, por decisión unánime, en la final de los 60 kilogramos, en tanto que Francisco Cantabrana terminó segundo en los 81 kilogramos tras enfrentarse a Rogelio Romero, de Chihuahua, quien ganó por RSC en la primera ronda.