Prende la maquinaria Fábrica de Campeones. Regresa a la actividad boxística la promotora tijuanense con nueve peleas profesionales a realizarse el sábado 14 de marzo en el establecimiento Cheers Bar and Grill.
La función la encabeza el pugilista tijuanense Manuel “Baby” Zepeda (18-1; 5 KO), quien se enfrenta a diez rounds de peso Medio al invicto Mario “Cachalote” Vera (6-0).
“Vengo en la mejor disposición de salir con la mano en alto”, afirmó el boxeador. “Siento que esta preparación, esta pelea, vengo con ese ‘extra’ que me faltaba para dar el siguiente paso y es te 2020 me propuse darlo. Estoy en busca de buenas peleas, de grandes retos. Estoy seguro que vienen grandes cosas. Vengo muy bien. Renovado”, añadió el talento de Fábrica de Campeones.
En la cartelera estará el tijuanense Francisco “Pacman” Rodríguez (9-1-1; 7 KO). Se mide al sonorense Mario “Belocka” Durán (3-1; 2 KO) en pelea pactada a seis asaltos en peso Ligero. El púgil local viene de perder su invicto ante Noe Ontiveros en noviembre y ahora busca regresar al camino de la victoria.
“Venimos de una difícil pelea en noviembre. Salimos lesionados de la misma, nos recuperamos y regresamos con más fuerza para este sábado. Venimos con excelente dinámica, nuevas combinaciones, más poder. Más aguerrido que nunca”, dijo el “Pacman” Rodríguez.
El promotor de Fábrica de Campeones, Rómulo Quirarte Jr., habló sobre la primera cartelera del año después del éxito que tuvieron en el Auditorio Municipal de Tijuana con la pelea entre las leyendas Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce y los planes que tienen con algunos de los prospectos más avanzados del gimnasio.
“Tenemos nuestro primer evento del año después del ‘Tributo al Rey’ que tuvimos en noviembre, rememoró. “Seguimos con el proyecto de llevar jóvenes talentos, jóvenes prospectos, jóvenes locales. La idea de Fábrica de Campeones es tener este año a un nuevo campeón del mundo”, aseguró.
Dos de los prospectos más avanzados de Fábrica de Campeones son los tijuanense Alejandro “Peque” Santiago (22-2-5; 11 KO) y Víctor “Chacky” Sandoval (33-3; 21 KO). Las apuestas fuertes del 2020 para Fábrica de Campeones.