Marcos Romero
Tijuana.- Round 13 Promociones regresa a la actividad boxística este 2019 con el combate de regreso de un pupilo de Juan Manuel “Camaney” González, David “Walking Dead” Godínez, en pelea pactada a cuatro rounds en la división de peso Supergallo frente a Javier Ríos, en el Cheers Bar and Grill el próximo sábado 16 de febrero.
La última actuación del púgil tijuanense había sido el 8 de septiembre de 2018 frente a Jesús Delgado, donde estuvo en disputa el campeonato interino en peso Gallo de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana y cayó por la vía del cloroformo en el cuarto episodio.
“Estaba enfadado ya de varios años estar entrenando y me quise dar un tiempo”, afirmó Godínez. “Me he estado preparando desde principios de enero, regresé a entrenar con todo”, añadió el peleador con récord profesional de 11-3; 5 KO.
“Soy más de boxear. Me fajo cuando la situación lo amerita, pero peleo con inteligencia, siempre basándome en lo que me pide mi esquina”, finalizó “Walking Dead”.
La cartelera estará compuesta de 14 peleas profesionales, donde Derek “Vikingo” Cárdenas será coestelar de la velada, midiendo fuerzas ante Nelson Montalbán en la categoría de peso Completo.
“Es un muchacho que no le saca la vuelta a nadie. Ya hemos tenido la oportunidad de peleador contra boxeadores “gringos”, hemos ganado la mayoría. Es un boxeador que en cuanto se sube al ring se convierte en un vikingo de pelea”, señaló “Camaney” González, presidente de Round 13 Promociones.
Las puertas del recinto que hospedará los combates abren a las 18:00 horas para dar inicio con la primera campanada en punto de las 19:30 horas. El costo del boletaje es de $200 pesos en zona general.