San Diego.- Apenas unas semanas después de anunciar el regreso de siete jugadores de la temporada pasada, San Diego Loyal también notificó hoy el retorno del delantero Ben Spencer y el defensor Morgan Hackworth para la temporada 2021.
Hackworth y Spencer se reunen con el capitán Sal Zizzo, Elijah Martin, Jack Metcalf y Collin Martin, entre otros. "Ben (Spencer) y Morgan (Hackworth) son una parte integral de nuestro club en todos los sentidos", dijo Landon Donovan, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Futbol y entrenador en jefe. "Son miembros invaluables de nuestro equipo en el campo y venerados fuera del campo. Estamos encantados de tenerlos de regreso para 2021 y esperamos volver a trabajar con ellos", reiteró la exestrella de la MLS.
Hackworth, de 24 años, hizo siete apariciones, registrando 375 minutos para SD Loyal en su temporada, haciendo su debut el 25 de julio de 2020 contra Las Vegas Lights FC terminando la temporada con cuatro aperturas consecutivas.
Antes de dejar su huella con “Loyal”, Hackworth jugó para Memphis 1901 y es hijo del exjugador y actual entrenador del Louisville City FC, John Hackworth.
Por su parte, Spencer, de 25 años, se unió a SD Loyal justo antes del reinicio de la temporada 2020 después de la interrupción del Covid-19, haciendo 11 apariciones y registrando 338 minutos.
Antes de unirse a San Diego Loyal como fichaje clave cuando el club regresó a jugar después de una pausa debido a la pandemia, Spencer jugó para el Phoenix Rising la temporada pasada.
Aún no se ha anunciado el calendario de la temporada regular; la USL Championship anunció que la liga se dividirá en cuatro divisiones y se contendrán una total de 32 juegos por equipo, los cuales se jugarán durante 27 semanas hasta finales de octubre con los playoffs programados para noviembre.
Está previsto que los clubes comiencen a jugar entre el 24 de abril y el 15 de mayo.