La hora está por llegar y Toros de Tijuana iniciará la preparación rumbo a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que buscará el bicampeonato con una armada repleta de estrellas que se pondrán en forma en la pretemporada.
“Huele a pólvora” en el lado ofensivo, ya que reportarán 21 jugadores para la puesta a punto del conjunto fronterizo que arrancará el jueves 10 de marzo con trabajo adelantado en el “Early Camp” y se alargará diez días después con la parte fuerte de la pretemporada.
Los “bureles” tendrán muy bien cubiertas todas las posiciones y en la receptoría fueron llamados Xorge Carrillo, Dean Nevárez, Austin Wynns y Felipe Barrera, así como los jugadores de cuadro Phillip Evans, Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez, Zach Kirtley, José Guadalupe Chávez, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Víctor Ruiz.
En los jardines están convocados Efrén Navarro, Adalberto Carrillo, Leandro Castro, Junior Lake, Christian Zazueta, Félix Pérez, Rashad Crawford, Steven Moya y Jairo Pérez.
Toros de Tijuana trabajará poco más de tres semanas en el estadio Chevron para luego viajar a disputar el Torneo Interliga que se desarrollará del 5 al 15 de abril en los estadios Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla.
El conjunto fronterizo inaugurará la temporada 2022 con un duelo ante Diablos Rojos del México el jueves 21 de abril en el estadio Chevron.