Ciudad de México.- El equipo de Xolos Femenil rescató un valioso empate fuera de casa. Igualaron a dos anotaciones frente a Cruz Azul Femenil en el campo de La Noria.
Las fronterizas se adelantaron en el juego con un certero remate de cabeza en jugada a balón parado de la norteamericana, Angelina Hix (18’). Las cementeras despertaron en la segunda mitad y remontaron en un par de minutos. Tania Morales (55’) empató el juego momentáneamente y Diana García (58’) le dio la vuelta al encuentro. En la recta final apareció Renae Cuellar (82’) para rescatar una unidad de rebote en la Ciudad de México.
Con el empate, La Jauría se mantiene en puestos de Liguilla al ubicarse en la séptima posición del campeonato con nueve unidades. Acumulan más empates en ocho fechas que el resto de los equipos de la Liga MX Femenil. Llevan seis juegos igualados, una victoria y un descalabro.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La directora técnica de Xolos Femenil, Fabiola Vargas, aseguró que el sistema colectivo de las fronterizas ha sido positivo. El único aspecto que han batallado para afinar es el más importante de todos: concretar goles.
El equipo tácticamente hace lo que pedimos, lo que trabajamos. Nos falta concretar. Es lo que nos ha costado este torneo
“Tenemos que ser muy contundentes, para que cada oportunidad generada sea concluida con gol”, concluyó.