A través un comunicado oficial los Chargers de Los Angeles informaron que ayer por la noche recibieron el aviso de que un jugador del equipo dio positivo en una prueba para detectar Covid-19.
El jugador fue notificado de inmediato, comenzó la auto cuarentena al mismo tiempo que se inició el proceso de rastreo de contactos.
Ya se identificaron los contactos cercanos al jugador y hoy permanecerán en casa y participarán en reuniones del equipo de forma remota.
Las instalaciones para entrenamientos del equipo del rayo permanecen abiertas en donde los jugadores seguirán con su práctica habitual y también con su horario de reuniones, aunque estas se realizarán de manera virtual.
La directiva de los voltios externó que siguen operando en estrecha consulta con la NFL, así como con su equipo de médicos y especialistas independientes, y seguirán atentos a sus orientaciones.
Para finalizar hicieron énfasis que como los han hecho desde el primer día de esta pandemia, la salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad continúan siendo su máxima prioridad.