Marcos Romero
Tijuana.- El pugilista tijuanense, David “Walking Dead” Godínez (14-6; 6 KO), regresa a los cuadriláteros de la promotora boxística Round 13 para medirse ante Dilan “Gallito” Valdez (4-20-1; 1 KO) este viernes 23 de agosto en la Arena Big Punch. La primera campanada sonará a partir de las 19:30 horas.
Se tienen contempladas, hasta el momento, 15 peleas profesionales a partir de las 19:30 horas.
Juan Manuel “Camaney” González, entrenador de boxeador, comentó que será un duelo intenso para su pupilo, aunque aun así espera obtener la victoria el fin de semana.
“Siempre viene bien preparado (Godínez), no creo que vaya haber ninguna dificultad. Yo pienso sacar la victoria ante un muchachito que viene por todas las canicas, pero yo tengo confianza en mí pupilo y no creo que vaya haber ningún problema”, comentó el promotor.
Por el cinturón estatal de peso Ligero, Christian “Pipo” Arenas (4-0; 1 KO) se mide ante Alejandro “Manos de Piedra” Núñez (4-5-1; 4 KO) pactada a seis rounds. El primero antes mencionado comentó que espera un duelo de impacto entre tijuanenses.
“Yo pienso que va a ser una pelea pareja. Ya teníamos tiempo queriéndolo hacer. Por cuestiones mías, personales, no se pudo hacer hace tres o cuatro meses. Me dieron tiempo y ahora ‘Camaney’ me dio la gran oportunidad de enfrentarlo. De mi parte voy a dar todo arriba. Vengo bien preparado”, expresó el “Pipo” Arenas.
Por su parte Núñez es consiente que en caso de salir victorioso la noche del viernes, las puertas de mejores oportunidades se le podrían abrir de cara a futuro.
“Dice que viene muy bien preparado pero nosotros también venimos bien. Hicimos buenos sparrings y no vamos a dejar nada arriba del ring”, declaró el “Manos de Piedra”.
Otro combate llamativo de la noche va a ser el combate de pesos Completos entre Derek “Vikingo” Cárdenas (4-4; 4 KO) ante Alejandro “Chiquilín” Garduno (2-14-2; 2 KO), pelea llamativa por los perfiles agresivos de ambos pugilistas.