Marcos Romero
Tijuana.- Con la intención de superar lo hecho por el veracruzano Pedro Meré, quien guiará a los Toros de Tijuana a un título en la Serie del Rey 2017, Lino Rivera, será presentado hoy por la tarde en el estadio Gasmart junto a su cuerpo de trabajo, quienes deberán de cumplir con las altas expectativas desde el arranque del certamen que dará inicio la próxima semana.
Tijuana le toca visitar en el inicio del Torneo de Verano del 2018, el segundo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que está a vuelta de la esquina a Sultanes de Monterrey el próximo 3 de julio, equipo que hace un par de semanas eliminó en la semifinal de la Serie de la Zona Norte 4-2.
Con la salida de Kyle Lobstein al equipo doble AA de Dodgers de Los Ángeles, será una prioridad de Toros reforzar el Bullpen para poder presentar un cuerpo de pitcheo más sólido, siendo el lanzador zurdo Carlos Hernández, la carta fuerte de los astados, pues consiguió el liderato de triunfos en la LMB.
Tijuana recibirá su primera serie del segundo torneo del 2018 el próximo 6 de julio ante Generales de Durango, llave de tres encuentros que se realizarán el viernes, sábado y domingo en la casa de los Toros.