Priscila Chávez Flores
Tijuana.- El enfrentamiento de hoy entre Jesús “Bolitas” Delgado y David “Walking Dead” Godínez será una batalla campal por el título de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), sobre el cuadrilátero del You Revolution en la Zona Centro de esta ciudad.
En rueda de prensa, Manuel González, de Round 13 Promotions, mencionó que es una oportunidad grande para que ambos peleadores sean vistos por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), en una pelea pactada a ocho rounds de peso súper gallo y perteneciente a dicho consejo.
Por su parte, el “Bolitas” dijo sentirse a la altura de su rival, y parte de su estrategia arriba del ring será cerrarle las salidas de forma inteligente para que su estatura menor a la de él no sea una desventaja en la pelea.
Asimismo, “Walking Dead” dijo sentirse cómodo con el peso súper gallo, bien mentalizado, y espera que sea un gran combate en la función estelar entre ambos tijuanenses por el cinturón campeón de México de la Fecombox.
Durante la conferencia estuvieron presentes Alberto Martínez, presidente de la Comisión de Box, quien indicó que todo está avalado para la pelea, y Monroy González, de González Boxing Promotions.