Tijuana.- A veces los empates saben a victorias pero esto no fue el caso para San Diego Loyal en su empate de 2-2 contra Phoenix Rising el sábado frente a casi nueve mil aficionados, en el Phoenix Rising Soccer Complex de Wild Horse Pass.
"Queremos más. Y sabemos que podemos ser mejores. Estuvimos muy bien durante la mayor parte del partido, no perfectos, pero sí muy buenos. Un poco decepcionante al final por los goles por supuesto. Pero todavía orgulloso del esfuerzo general", dijo Landon Donovan, DT de SD Loyal tras finalizar el encuentro.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
"Al comienzo del juego, si dijiste que jugaríamos de esa manera y empataríamos el juego, estaríamos de acuerdo con eso", reiteró el estratega.
San Diego Loyal parecía encaminarse a otros tres puntos despues de ganarle a Las Vegas Lights en su partido previo con un gol cardiaco por parte de Corey Hertzog. Esta vez los goles vinieron por parte de Miguel Berry al minuto 14 y Jack Blake al 71 para darle una ventaja a su equipo de 2-0.
Pero los seis minutos de tiempo de descuento fue suficiente para que Phoenix Rising anotara un par de goles y salvara un punto en casa. Las anotaciones de Santi Moar al 90+1 y Joseph Calistri al 90+6 dieron
el giro a los acontecimientos en favor del Phoenix Rising, quien llegó al partido como líder de la División del Pacífico.
Los equipos se enfretaron el mes pasado con San Diego Loyal cayendo 4-1 en la apertura de la temporada, pero esta vez fue una historia diferente.