Tijuana.- Xolos regresó a una Liguilla tras más de cinco años de ausencia. Los fronterizos no clasificaban a la ‘fiesta grande’ del balompié mexicano desde el Clausura 2019.
El único elemento que disputó esa Liguilla y permanece en la plantilla es Joe Corona. El mediocampista reconoció que existió durante años una deuda con la afición, misma que finalmente solventaron.
“Sabíamos que estábamos en deuda con la afición. Después de tanto tiempo, contentos de que se logró este primer objetivo. Ahora se viene lo bueno”, dijo.
Corona es uno de los capitanes en el cuadro rojinegro. Resaltó que la Jauría hizo los méritos futbolísticos para regresar a la Liguilla.
“Sabíamos que merecíamos estar en Liguilla por el gran fútbol y el gran trabajo que ha demostrado el equipo durante todo el torneo”, declaró.
“Tuvimos un par de oportunidades para estar entre los primeros cinco. Un poco de frustración en ese momento, porque lo queríamos y no se daban los resultados. Por algo pasan las cosas. Ahora estamos aquí y sabemos que en Liguilla cualquier cosa puede pasar”, finalizó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Joe Corona disputó 11 encuentros este torneo, de los cuales nueve fueron siendo parte del once titular de Juan Carlos Osorio. Colaboró con una anotación en 614 minutos de juego.