San Diego.- Los Padres de San Diego (52-42) cerraron serie contra los Diamantes de Arizona (40-52) con un descalabro. Los Carmelitas cayeron 3-1 en el último juego previo al parón por el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.
Los Carmelitas mandaron al montículo a Mike Clevinger (2-3) quien cargó con la derrota. Trabajó por espacio de seis entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera por jonrón y repartió ocho amargos chocolates. Su promedio de carreras limpias por partido se mantiene en 3.50 ERA.
La victoria se la adjudicó Merrill Kelly (9-5). El lanzador derecho concedió seis hits, incluyendo un cuadrangular, y sumó cinco ponches. Su ERA es de 3.26.
Los Diamantes rasparon a Clevinger con un cuadrangular solitario para tomar la delantera en la parte alta de la sexta entrada. David Peralta conectó su décimo segundo jonrón de la temporada con un tablazo que voló por todo el jardín derecho.
Bob Melvin movió sus piezas pero no surtió efecto. MacKenzie Gore se plantó en el montículo y colocó a dos hombres en bases en su breve e inestable salida. Los Padres concedieron un par de carreras de caballito en el séptimo rollo.
La respuesta de San Diego tardó en hacerse presente. El cañonero, Luke Voit, sacó la pelota del parque con un cañonazo solitario para recortar la distancia.
Los Frailes se alejan de la cima de la Liga Nacional. Los Dodgers les sacan ahora diez juegos de distancia; San Diego suma cuatro victorias y seis derrotas en sus últimos diez partidos.