San Diego.- Los San Diego Guardians mejoraron su récord a tres ganados y cero derrotas, después de las victorias consecutivas contra su rival local, West Coast Breeze, el viernes, y ante los California Sea-kings el sábado en el Victory Christian Academy de Chula Vista.
Después de una primera mitad muy competitiva contra Breeze, el equipo dirigido por el entrenador en jefe, Brandon Cheeks, comenzó a dominar en la segunda mitad gracias en parte al juego de los delanteros Jamel Allen quien lideró con 25 puntos y Billy White quien terminó con 22 puntos para ayudar que su equipo ganara por marcador de 137-118.
Los San Diego Guardians siguieron esa actuación con una paliza de 155-126 contra los California Sea-Kings.
El triunfo no estuvo en duda después de que el equipo local tomó una ventaja de 25 puntos al mediotiempo y sin mirar atrás.
Billy White lideró al equipo en anotaciones con 24, seguido por el delantero Dominic McGuire con 22 y el centro Ryan Smith con 21.
Los San Diego Guardians esperan llegar a cuatro victorias consecutivas para empezar la temporada este viernes 23 de abril contra los Vegas Ballers. Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada.