Con goles Azriel González al minuto 50 y Carlos Anguiano al minuto 65 que vinieron de errores por parte de San Diego Loyal, el equipo de Tacoma Defiance salió con la victoria de 2-1 en casa el jueves por la noche.
Tacoma Defiance tomó la ventaja de 1-0 cuando el portero de San Diego, Trey Muse, no pudo manejar un disparo del delantero Juan Álvarez, y González se aprovechó y puso el balón fuera del alcance de Muse. El gol llegó en un momento en que Loyal controlaba el balón y el ritmo con fluidez.
El gol de Tacoma obligó a Donovan a hacer un par de sustituciones que sí le valieron la pena. Los movimientos ayudaron a las líneas de San Diego avanzar y encontrar una jugada anotadora en el flanco izquierdo donde Tumi Moshobane empató el partido 1-1 en el minuto 55 a través de un bello cabezazo. Moshobane se lanzó y pudo enviarlo sobre Andrew Thomas, el portero de Tacoma Defiance.
El empate no duró mucho ya que Tacoma Defiance tomó la delantera nuevamente con el gol de Anguiano al robar un pase mal calculado del mediocampista Jack Blake. Anguiano no desperdició la oportunidad cuando hizo un movimiento sobre Grant Stoneman y encontró un carril para disparar ante a Muse.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
San Diego Loyal intentó recuperarse en el tiempo de descuento con un par de tiros a puerta, pero Thomas estuvo allí para atrapar el balón y hacer las paradas.
El equipo de Landon Donovan ahora se prepara para su siguiente partido también como visitante contra LA Galaxy II el domingo por la noche en Carson.