San Diego.- Representantes de San Diego Loyal, incluyendo jugadores, entrenadores y personal ejecutivo, asistieron a Pecha Arena para ver a los Sockers derrotar 5-3 a los Mesquite Outlaws el pasado domingo.
La aparición fue parte de “SD Loyal Night”, donde el equipo también se tomó el tiempo para saludar y hablar con los fanáticos que asistieron al partido y que ansiosamente esperan el comienzo de la temporada regular de USL Championship 2020 en marzo.
"Estamos emocionados de ver a San Diego Loyal entrar en nuestro mercado y de tener doce meses de futbol profesional competitivo", dijo el gerente general de los Sockers de San Diego, Sean Bowers.
Las dos escuadras anunciaron una asociación en diciembre pasado, donde cada uno tendrá presencia en los partidos del otro durante la temporada.
Asimismo, los clubes trabajarán juntos para ayudar a promover una comunidad futbolera más amplia y vibrante en San Diego durante los próximos años. Ambos equipos se presentarán en eventos comunitarios selectos durante todo el año.
“Nuestras organizaciones comparten muchos valores como el compromiso con la comunidad, el crecimiento de la cultura del futbol en San Diego y querer brindar una gran experiencia para fanáticos en los partidos”, indicó el presidente de SD Loyal, Warren Smith.
“Como la marca original de futbol en San Diego, los Sockers han sido una parte importante de la historia del juego aquí, y esperamos una relación productiva y cooperativa durante muchos años”, agregó Smith.
Los Sockers se encuentran actualmente en el segundo lugar en la Conferencia Oeste en su Liga con una marca de 8-1, solo por detrás del invicto Monterrey Flash, con 13-0.
Los dos se enfrentarán en su único encuentro de la temporada el próximo 3 de febrero en Monterrey, Nuevo León.
Este será el partido más anticipado de los siguientes seis juegos seguidos fuera de casa para los Sockers. El próximo partido en casa es el 12 de febrero frente al Baltimore Blast.
Por otra parte, SD Loyal tendrá otro juego de exhibición ante Reno 1868 FC el 29 de febrero en el Greater Nevada Field, como preparación para su primer juego de temporada regular contra Las Vegas Lights el 7 de marzo en el estadio Torero de USD.