El partido del sábado por la noche fue el primero donde los aficionados pudieron estar presentes desde marzo de 2020, cuando la temporada fue suspendida por la pandemia.
Los dos mil aficionados presentes salieron contentos de haber visto a su equipo remontar por primera vez en su historia despues de estar por debajo en el marcador.
Las Vegas Lights tomó la ventaja al minuto 17 gracias a un desborde en el area por el delantero Cal Jennings quien encontró al mediocampista Álvaro Quezada para la primera anotación del partido.
El entrenador asistente, Nate Miller, estuvo acargo de equipo por la ausencia del entrenador en jefe Landon Donovan quien recibió una tarjeta roja en el partido anterior contra Louisville City. Alejandro Guido empató el partido al minuto 56 despues de crear espacio para disparar un tiro raso al ángulo izquierdo de la red.
Después de que oportunidades por parte de Miguel Berry y Tumi Moshobane no resultaron, Hertzog aprovechó una serie de rebotes al minuto 87 anotando un gol desde adentro del arco para darle a su equipo la muy necesitada victoria y los primeros tres puntos de la temporada.
Han sido cuatro semanas difíciles para empezar la temporada con viajes constantes, adversidad y mala suerte" dijo Donovan.
"Estoy muy orgulloso de estos jóvenes mientras continúan luchando cuando los porcentajes están en su contra. Nuestros increíbles fanáticos nos llevaron a la victoria y no los podemos agradecer lo suficiente", refirió.
San Diego Loyal ahora va de viaje para su revancha con Phoenix Rising el próximo sábado despues de haber caido en su primer enfrentamiento contra el equipo de Arizona para abrir la temporada.