San Diego Loyal extendió su racha invicta a nueve juegos el miércoles por la noche después de una dramática victoria de 2-1 con un hombre menos sobre Orange County SC en el Estadio Torero.
Todos los goles vinieron en la segunda mitad empezando cuando Orange County tomó la delantera al minuto 67 con un disparo dentro del área por el delantero Eero Markkanen quien superó al portero Trey Muse.
Los visitantes parecían estar en camino de entregarle a San Diego Loyal su primera derrota de la temporada en casa al tomar la ventaja y con San Diego jugando con un hombre menos desde el minuto 60 después de que el defensor Grant Stoneman recibió una segunda tarjeta amarilla.
Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente al minuto 74 después de que el defensor Callum Montgomery anotó en un fabuloso cabezazo en una jugada a balón parado que encontró la red para empatar el marcador.
Se acababan de terminar la celebraciones cuando al minuto 76 el delantero Tumi Moshobane, quien había sido entrado al partido sólido unos minutos antes, anotaría de cabeza para darle al San Diego Loyal la ventaja de 2-1.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
"Hay momentos durante el año en los que no eres perfecto. No fuimos perfectos esta noche", dijo el director técnico, Landon Donovan. "Estoy realmente orgulloso del esfuerzo y el rendimiento. Tienen buen carácter y nuestros muchachos siempre siguen adelante".
San Diego Loyal ahora se encuentra empatado en puntos con Orange County en segundo lugar de la división aunque están en desventaja por diferencia de goles. El equipo ahora se prepara para su cuarto partido de la temporada contra Phoenix Rising el sábado 24 de julio en el Estadio Torero.