San Diego.- San Diego Wave ya planifica su futuro en la NWSL. Se anunció la renovación de la defensora Kristen McNabb, con una extensión de contrato que vincula a la jugadora con el equipo del Sur de California hasta la temporada 2026.
“Me encantó ser parte del Wave desde la temporada inaugural y estoy entusiasmada por quedarme en San Diego y seguir creciendo tanto en el plano personal como profesional”, dijo McNabb.
“Amo a la comunidad y a los fanáticos y me siento muy afortunada de poder ser parte de este equipo por otros dos años”, agregó.
La nativa de Nueva Jersey ha formado parte del Wave desde la temporada inaugural en 2022 convirtiéndose en una jugadora destacada de la plantilla, registrando más de 5000 minutos en 61 apariciones en la NWSL con el club.
La veterana de 30 años fue seleccionada en la cuarta ronda el Draft de Expansión de la NWSL de 2022 procedente del Seattle Reign, donde jugó durante cinco campañas.
Con ocho años de experiencia en la NSWL, McNabb ha demostrado que puede jugar tanto de centrocampista como de defensora. En todas las competiciones, la egresada de la Universidad de Virginia ha registrado 36 tiros y cinco goles. Mientras que como marcadora, suma 81 barridas totales y 58 balones recuperados en tres temporadas con San Diego.
“McNabb ha sido una parte integral de este equipo y estamos encantados de que continúe con nosotros en San Diego”, dijo Camille Ashton, directora deportiva y gerente general del San Diego Wave FC. “Su versatilidad en la línea defensiva y su experiencia en la liga son invaluables a medida que nos preparamos para 2025 y más allá”.
San Diego jugará el último partido de la temporada regular de la temporada 2024 de la NWSL el domingo 3 de noviembre a las 14:30 horas.