Después de caer por marcador de 1-0 contra Orlando Pride en casa el 13 de agosto, San Diego Wave vuelve a jugar en el estadio Torero este sábado contra Houston Dash.
Ambos equipos se enfrentaron para abrir la temporada regular NWSL el 1 de abril en el PNC Stadium con San Diego saliendo con la victoria de 1-0 gracias a un golazo a unos minutos de terminar el partido por la delantera Jodie Taylor.
El partido del sábado contra Houston será el último partido del equipo comandado por la entrenadora en jefe, Casey Stoney, antes de que se mudanza al nuevo Snapdragon Stadium el 17 de septiembre.
"Creamos varios momentos positivos y defendimos muy bien varias veces", dijo Stoney. "Necesitamos continuar entrenando y trabajando. Sabemos que estamos pasando por un momento difícil siendo equipo de expansión, pero yo soy alguien que tiene perspectiva".
San Diego Wave actualmente tiene la mejor defensiva en la liga gracias a solo haber recibido 14 anotaciones en los 16 partidos jugados esta temporada.
Desafortunadamente el equipo no tendrá los servicios de su portera, Kailen Sheridan, después de su tarjeta roja que recibió a la conclusión de la derrota contra Orlando.