San Diego Wave cayó frente a Kansas City Current (4-1) y quedan matemáticamente eliminadas en la temporada 2024 de la NWSL.
El equipo de Kansas City consiguió un par de anotaciones en la primera mitad que marcaron el rumbo del juego. Michelle Cooper (23’) abrió el marcador rápidamente y a la primera media hora de juego mandó un disparo cruzado que fue designado como autogol para colocar el 2-0’parcial.
En la segunda mitad la goleadora Temwa Chawinga, que pelea por el campeonato de goleo en la NWSL, consiguió su vigésima anotación de la temporada. Debinha colocó el último clavo en el ataúd.
Delphine Cascarino (88’) marcó el gol de la honra con un potente disparo cruzado de zurda que se fue al fondo de las redes. La futbolista francesa anotó su segundo tanto de la temporada.
A San Diego Wave le queda un partido esta temporada. El domingo 3 de noviembre reciben en el campo del Estadio Snapdragon la visita de Racing Louisville y tratar de cerrar un año desastroso de la forma más digna posible.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La Ola tiene un registro de cinco victorias, 13 derrotas y siete empates esta temporada, para cosechar 22 puntos de los 75 que se han disputado este año.