San Diego.- Después de vivir el primer partido histórico para el San Diego Loyal Soccer Club en la USL Championship, es turno de vivir una nueva energía y emoción con el primer partido en gira para el SD Loyal, quienes apuntan hacia el norte para enfrentar al Tacoma Defiance en la segunda fecha del presente campeonato.
SD Loyal y Tacoma Defiance chocarán el próximo miércoles 11 de Marzo (7:00 horas Pacífico) en el Cheney Stadium en el primer partido fuera de casa para el cuadro de San Diego en la temporada 2020. Es además el primer partido fuera de casa para el Mánager Landon Donovan.
SD Loyal viene de empatar 1-1 en su debut ante Las Vegas Lights FC el pasado fin de semana en un partido memorable en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego. Fue una noche llena de energía con un lleno impresionante por parte de la afición de San Diego, la cual se emocionó con el gol del mediocampista británico Charlie Adams. Ahora es tiempo de un nuevo partido, en el que Donovan buscará sacar lo mejor de su escuadra.
"Definitivamente podemos mejorar para el próximo partido", adelantó Donovan. De igual forma, el mediocampista Carlos Álvarez se expresó sobre el partido. "Fue nuestro primer partido y hemos aprendido de lo que hicimos, sabemos que si seguimos trabajando las cosas van a mejorar en nuestro camino", comentó Álvarez.
"Tenemos que seguir trabajando y confiando en nuestros entrenadores. Ellos siempre nos brindan un buen plan de juego, nosotros salimos a la cancha a tratar de ejecutarlo. Tenemos que hacer eso en nuestro próximo partido, trabajar y buscar la manera de cerrar los espacios para que el rival no pueda anotar", agregó Carlos.
SD Loyal (0G-1E-0P, 1 punto) se enfrentará a Tacoma Defiance (0G-0E-1P, 0 puntos), equipo que viene de perder su primer partido (3-1) ante el Club Reno 1868 FC. Chris Hegardt, del Reno FC, anotó su primer gol como profesional, y Danny Reynolds logró su primera asistencia en la campaña. Collin Fernandez, Taylor Mueller y Chino Perez realizaron su debut con el Defiance tras fichar previo al arranque de la actual temporada.