Se darán con todo Cejitas y Taduran

Este viernes se llevará a cabo la revisión médica y ceremonia de peso, a partir de las 12:00 horas en la sala de conferencias del estadio BBVA

Guadalupe Flores | El Sol de Tijuana

  · jueves 30 de enero de 2020

Este jueves, se llevó a cabo la conferencia de prensa. Cortesía | Promociones Zanfer

Tijuana.- El hecho de disputar un campeonato mundial en casa es, para Daniel Valladares, una gran motivación, y para nada lo toma como presión. Su rival, el filipino campeón mundial Mínimo FIB, Pedro Taduran, sabe qué y cómo hacerlo, para regresar a casa con su cinturón. Está completamente concentrado no solo en la pelea, sino en ganar.

Este jueves, en conferencia de prensa sobre los pormenores de la velada boxística que presentará el sábado en Guadalupe, Nuevo León, "Cejitas" Valladares (22-1-0, 13 KO) dijo que está ante la posibilidad de cumplir sus sueños y, sobre todo, una promesa hecha a su familia, de que algún día sería campeón mundial, está a dos días de cumplirse, y la oportunidad le llega en casa, lo que lo llena de motivación y confianza.

Foto: Marcos Romero | El Sol de Tijuana

“Es una gran motivación. Poderme coronar enfrente de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de gimnasio, de la gente que ha creído en mí, es una gran bendición, y vamos con todo por ese título. Hicimos una gran preparación, subiremos al ring al tope de nuestra condición y capacidades, y me siento muy tranquilo, muy fuerte. El título se queda en Nuevo León”, sentenció Valladares.

El campeón del mundo, el "Kid Pedro Heneral" Taduran (14-2-0, 11 KO) dijo que, a partir del sábado, inicia la etapa de consolidación de su carrera, pues ya es campeón del mundo, y ahora le corresponde sostenerse. Dijo sentirse afortunado por poder defender su título en México.

“Sabemos qué hacer arriba del ring, cómo pelear, cómo aprovechar el ring y las circunstancias de la pelea, pera vencer a Valladares. Hice una gran preparación, con muchos esfuerzos y sacrificios, porque al final de cuentas, la recompensa será regresar a casa, así como vine a México, como campeón del mundo”, sentenció el filipino.

Este viernes se llevará a cabo la revisión médica y ceremonia de peso, a partir de las 12:00 horas en la sala de conferencias del estadio BBVA. La función del próximo sábado dará inicio a las 16:00 horas, con un programa de peleas amateurs.