Se iba a suspender el juego Xolos-Tiburones

A punto de no jugar

  · lunes 2 de abril de 2018

Pascual Campomanes


Tijuana.- Una vela colocada en uno de los locales del estadio Luis “Pirata” Fuente provocó un incendió horas antes de que se llevara a cabo el juego entre Tijuana y el anfitrión del puerto.

Este siniestro no pasó a mayores, ya que se mencionó que el partido sería cancelando, pero luego de una intensiva revisión por parte de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Veracruz, se dio la luz verde que la actividad se realizaría, solo con un retraso de media hora, en horario de Tijuana el duelo estaba proyectado para comenzar a las 16:00 horas, sin embargo, con el cambio dio inicio a las 4:30 de la tarde.

De acuerdo a lo informado en medios electrónicos fue colocada una vela como parte de las creencias religiosas del equipo veracruzano, la cual fue la causante de este incendio en la zona de vestidores.

Los encargados de Protección Civil mencionaron que en caso de que este accidente hubiese sido provocado por problemas en el suministro de energía eléctrica, entonces sí el partido hubiera sido cancelado, esto para buscar evitar una emergencia entre los miles de aficionados reunidos en el inmueble futbolero.