Argenis Jesús García Luna
Carson.- Austin Ekeler anotó tres touchdowns, incluido el ganador con un acarreo de 7 yardas con 5:01 restantes en tiempo extra, para darle a los Chargers de Los Ángeles una victoria por marcador de 30-24 sobre los Colts de Indianápolis en el juego de abrir temporada.
Los Chargers escogieron la poses ión del balón para comenzar el tiempo extra y recorrieron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler consiguió 154 yardas totales en el día. Corrió para 58 yardas en 10 acarreos y atrapó seis pases para 96 yardas y tres anotaciones.
Rivers, quien inició su vigésimo noveno juego consecutivo, desplazó a Peyton Manning del tercer puesto entre los mariscales con más aperturas de la NFL, completó 25 de 34 pases para 333 yardas. Es la quinta vez que Rivers lanza tres o más pases de anotación en un primer partido.
Los Chargers tuvieron ventaja de 24-9 hasta la mitad del tercer cuarto antes de permitir 15 puntos seguidos para forzar el tiempo extra. Marlon Mack, quien logró 25 acarreos para 174 yardas, regresó a los Colts al encuentro al ponerlos 24-16, después del segundo touchdown de Ekeler, con un acarreo de 63 yardas por toda la línea lateral izquierda.
Indianápolis empató en cotejo con solo 48 segundos por jugarse cuando Jacoby Brissett conectó con T.Y. Hilton su segunda anotación del día. Hilton atrapó el balón en la 19 de Chargers e hizo que Adrian Phillips fallara para después extenderse y tocar la marca de la anotación.
Brissett, ahora titular de los Colts después de que Andrew Luck se retiró, tuvo un juego sólido, con 21 completos de 27 intentos para compilar 190 yardas y dos touchdowns.
Ekeler abrió el marcador con una recepción de 1 yarda. Ty Long pateó un gol de campo de 22 yardas en la primera serie de los rayos, pero Denico Autry de Indianápolis innecesaria y los voltios Chargers prefirieron ir por touchdown.
Ekeler luego corrió 55 yardas en un pase de pantalla en la primera marcha de Los Ángeles en el tercer cuarto para ampliar la ventaja a 24-9. Ekeler se quitó intentos de tacleadas por Darius Leonard y Pierre Desir antes de huir por la línea lateral derecha.
Allen tuvo 10 recepciones para 123 yardas, incluyendo un touchdown de 28 yardas en el segundo cuarto.
El pateador Ty Long se convirtió en el primer jugador desde Olindo Mare en Miami en 1997 en tener un punto extra, un gol de campo y un despeje en su primer juego de la NFL. Long también se convirtió en el octavo pateador de los Chargers en un juego desde principios de 2017.
La próxima semana Chargers visita a los Leones de Detroit. Los Ángeles ha ganado siete de los últimos ocho en la serie contra los felinos.