Tijuana.- Beau Amaral y Ricky Álvarez dispararon cuadrangulares en respaldo a la actuación monticular de Terance Marín para que Toros de Tijuana derrotara por 6-3 a Piratas de Campeche y completara la limpia en el estadio Nelson Barrera.
Ahora, el conjunto fronterizo le ha ganado trece en fila a los “filibusteros” y suma ocho victorias consecutivas en el “galeón”. Con el triunfo, los dirigidos por Óscar Robles mejoraron su marca a 23-10 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte; ahora, están a solo un juego por debajo de los líderes, Acereros del Norte.
Los Toros de Tijuana anotaron a cuentagotas con la primera rayita en la segunda entrada empujada con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo; luego, otra en el tercer rollo con rodado productor de Henry Urrutia, y otra más en el quinto capítulo con el cañonazo de Beau Amaral para el 3-0 parcial.
Los “bucaneros” descontaron al cerrarse el quinto episodio con batazo de cuatro esquinas de Paúl León, pero, al abrirse la sexta tanda, los “bureles” recuperaron el terreno perdido con tabla de Ricky Álvarez por el jardín central.
Los anfitriones se acercaron al cerrarse el octavo rollo con sencillos impulsores ligados de Henry Rodríguez y Viosergy Rosa; sin embargo, los “bureles” hicieron una en la novena ronda cuando Isaac Rodríguez se robó la intermedia, en la jugada Beau Amaral hizo lo mismo al estafarse el pentágono y luego Junior Lake bateó imparable para la pizarra final en 6-3.