Tijuana.- Los Toros de Tijuana (1-4) quedaron eliminados en el primer playoff de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.
Los fronterizos fallaron en el juego más importante de la temporada. Cayeron (6-2) en el quinto juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna (4-1).
Jorge Pérez cargó con el doloroso descalabro, a pesar de sólo haber trabajado por espacio de dos entradas completas. El serpentinero concedió seis imparables y permitió cinco carreras en el juego.
Los Astados se colocaron rápidamente contra la pared. Allén Córdoba pegó sencillo remolcador de un par de carreras para adelantar a la novena de Algodoneros.
En la parte alta de la tercera entrada, el cuadro de Unión Laguna amplió la ventaja con extra base productor de Nicholas Torres. Además, llegó un cuadrangular de par de carreras para colocar la pizarra 5-0 en el juego más importante de la temporada para los Toros.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los fronterizos respondieron en la baja de la tercera entrada con el doble remolcador Aneury Tavárez y recortar distancias.
Sin embargo, en la parte alta de la séptima entrada, Albert Lara se voló la cerca con jonrón solitario para marcar una diferencia de cuatro carreras que fue definitiva.