Aguascalientes.- El cuadro de Xolos Femenil venció al cuadro de Centellas de Necaxa (1-2) y regresaron a los puestos de Liguilla en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Las Rojinegras se ubican en la séptima posición de la tabla general con 21 unidades, a tres jornadas del cierre del rol regular.
La directora técnica de las fronterizas, Fabiola Vargas, celebró el importante triunfo que consiguieron en Aguascalientes, sin embargo, reconoció que queda trabajo pendiente por realizar.
“Que bueno que se nos dan los tres puntos. Nos vuelven a colocar en la zona de calificación. Seguimos trabajando para lograr nuestros objetivos”, dijo.
Detalló la estratega que algunos de los puntos flacos de la Jauría han sido el juego aéreo y la capacidad de concretar acciones de gol.
“El estilo de juego hay que seguirlo trabajando. Nos ha costado en el juego aéreo, tenemos que ser más precisas en eso y, sobre todo, en la definición. Tuvimos llegadas y nos quedamos cortas”, apuntó. “ Siempre habrá algo que trabajar. Nunca podemos decir que todo está perfecto”, complementó.
Vargas trató de desprender de cualquier rastro de presión a las Rojinegras. El futuro del Club Tijuana depende de sus propios botines.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Hay que dejar fluir las cosas. Siempre tener la responsabilidad, saber que nuestro objetivo es ese (clasificar). Pero no me gusta la idea de pensar en eso tanto. Veo hacia adelante y pensando en lo que estamos haciendo como equipo”, finalizó.
El siguiente par de compromisos de Xolos Femenil serán en casa. Reciben las visitas de Mazatlán FC y la Máquina de Cruz Azul; cierran la temporada de visita, en choque fronterizo, ante Juárez FC.