Tijuana.- Luego de una gran temporada de debut con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el primera base Fernando Pérez se mantendrá en el equipo fronterizo para la próxima campaña, así lo aseguró Óscar Romero, gerente deportivo del club tijuanense.
El bateador zurdo de 25 años se presentó en la Temporada Otoño 2018 y debutó el 3 de julio contra Sultanes en Monterrey; ese mismo día conectó su primer hit al disparar un sencillo al jardín derecho sobre un lanzamiento de Atahualpá Severino.
Pérez fue el jugador más activo con Toros de Tijuana, ya que fue el único en alcanzar la cifra de 50 juegos en la segunda temporada del 2018 y los aprovechó para batear .261 con siete cuadrangulares y 37 carreras producidas.
El ensenadense se metió en una racha bateadora que incluyó doce juegos consecutivos conectando imparable y abarcó del 26 de julio al 9 de agosto.
El primer cuadrangular en su carrera en la LMB fue contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila sobre la serpentina de Javier Solano.
Fernando Pérez fue tomado por Padres de San Diego en el draft del 2012 y ha jugado en el sistema de Ligas Menores hasta el nivel de Doble A.
Su paso por la pelota invernal ya incluye cuatro temporadas con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pérez se reportará para la pretemporada que Toros de Tijuana iniciará el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.