Carson.- Los Chargers de Los Ángeles concluyeron ayer sábado el Draft de la NFL 2020 con cuatro selecciones. Los voltios reclutaron al corredor de UCLA Joshua Kelley en la cuarta ronda (112º en general), el receptor abierto de Virginia, Joe Reed en la quinta ronda (151º en general), al profundo de Notre Dame, Alohi Gilman en la sexta ronda (186º en general) y al receptor de Ohio State K.J. Hill (220 en general).
Reed terminó en Virginia como líder histórico de la escuela en yardas (3,042) y en touchdowns (5) regresando patadas de inicio, incluido una anotación de 100 yardas en 2019. Es el único jugador colegial en la historia con más de 2,700 yardas de retorno de patada inicial y un promedio de retorno de 28 yardas en su carrera.
Reed es el primer Cavalier reclutado por los Chargers desde 2006 y el primer receptor de Virginia tomado por los voltios desde 1974. Llevará el número 12 en Los Ángeles.
Gilman comenzó en 36 juegos con Notre Dame. Totalizó 169 tacleadas (91 solo), seis tacleadas para pérdida, tres intercepciones, seis balones sueltos forzados y una recuperación en dos temporadas en South Bend, Indiana.
Gilman sirvió como capitán del equipo de los “Fighting Irish” en 2019, obtuvo el reconocimiento de Pro Equipo Nacional en la semana 5 por una actuación contra Virginia que incluyó tres tacleadas, un balón suelto provocado y una intercepción.
Antes de llegar a Notre Dame, Gilman jugó un año en la Navy, vio acción en 14 juegos con 12 aperturas. Fue segundo en el equipo con 76 tacleadas (50 solo), cinco pases defendidos y dos balones sueltos recuperados, ganó el premio Novato del Año de la Conferencia Atlética de Eastern College. Gilman es el sexto jugador de Notre Dame reclutado por los rayos desde 2013 y usará el No. 32.
Hill terminó en Ohio State con marca de 20 atrapadas, 2,332 yardas y 20 touchdowns en 53 juegos. Es el primer receptor en la historia de Buckeyes con tres temporadas consecutivas de más de 50 atrapadas. Hill fue nombrado All-Big Ten en sus últimas dos campañas y empató un récord al atrapar al menos un pase en 48 juegos consecutivos.
El nativo de Little Rock, Arkansas, fue capitán del equipo en 2019, tuvo 10 atrapadas de anotación y una racha de cinco juegos con al menos una recepción de touchdown. Hill se convirtió en el segundo receptor abierto de Ohio St. reclutado por los Chargers y el primero desde 1986. Llevará el número 84 para Los Ángeles.