Seleccionan a seis jugadores de Chargers al Pro Bowl

El Tazón de los Profesionales se desarrollará el próximo 6 de febrero en Las Vegas

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

  · jueves 23 de diciembre de 2021

KEVORK DJANSEZIAN / AFP

Los Cargadores de Los Ángeles contarán con seis elementos en la edición 2022 del Pro Bowl.

La lista de elementos, que fueron seleccionados por los votos de los aficionados, es encabezada por el mariscal de campo, Justin Herbert; linebacker, Joey Bosa; centro, Corey Linsley; safety, Derwin James Jr.; receptor abierto, Keenan Allen y el tackle, Rashawn Slater.

El Tazón de los Profesionales se realizará el 6 de febrero en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas.

Actualmente los Cargadores están en la pelea por conseguir una de las plazas a los Playoffs. Están en el segundo lugar de la división y octavos en la Conferencia Americana. En caso de que logren sellar su pase a la postemporada, los elementos seleccionados se perderían el encuentro de exhibición.

Justin Herbert se perfila como el mariscal de campo titular de la Conferencia Americana. Superó en las elecciones a Patrick Mahomes (Kansas City) y Lamar Jackson (Baltimore).

Herbert es el primer quarterback de Chargers que iniciará un Pro Bowl desde la época de Dan Fouts, en 1983. En su segundo año en la NFL, suma cuatro mil 58 yardas, 38 pases de anotación y una docena de intercepciones.

Junto al mariscal de campo, Joey Bosa, Corey Linsley, Derwin James Jr y Rashawn Slater, también fueron seleccionados como estelares en el Pro Bowl.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sólo Keenan Allen iniciará el encuentro como suplente. Pero el receptor abierto es quien ha tenido más invitaciones al Tazón de los Profesionales del grupo de Los Cargadores. Acumula cinco de forma consecutiva.

Otros cinco elementos de Los Ángeles fueron seleccionados como alternativas para el Pro Bowl. Austin Ekeler, Mike Williams, Jared Cook, Gabe Nabers, Linval Joseph.