Marcos Romero
Los Ángeles.- Con un total de siete jugadores, los Chargers de Los Ángeles estarán presentes en el Pro Bowl 2019, que se disputará en Orlando, Florida previo al Super Bowl LIII que se celebrará en Atlanta el domingo 3 de febrero.
El equipo del rayo, que marcha con récord de 11 victorias y solo 3 derrotas en la NFL (National Football League), se ubica empatado con los Jefes de Kansas City en el primer lugar de la división Oeste en la Conferencia Americana.
La lista de jugadores es encabezada por el mariscal de campo, Philip Rivers; el receptor, Keenan Allen; el corredor, Melvin Gordon; el apoyador, Melvin Imgram; los esquineros Derwin James y Adrian Philip, así como el centro, Mike Pouncey.
Desde 1951 se lleva efectuando este partido de exhibición, donde los atletas más destacados del futbol americano asisten, con excepción de aquellos que logren el anhelado pase para disputar el trofeo Vince Lombardi que se entrega en cada edición del Super Bowl.
En la presente temporada el jugador más destacado de la antigua franquicia de San Diego es el mariscal de campo Philip Rivers, quien en la presente campaña se ganó su participación en el Pro Bowl por sus 310 pases completados a lo largo de la temporada acumulando poco menos de 4 mil yardas aéreas y un porcentaje de pases efectuados con éxito de 69,4%.
Keenan Allen ha sido una de las armas letales del Rayo a la hora de atacar. El receptor fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2013 en la NFL, ganando en su año de novato múltiples halagos por sus cifras obtenidas.