Chargers de Los Angeles de nueva cuenta desperdiciaron una ventaja, esta vez estaban arriba en el tercer cuarto por marcador de 24-3 y se las arreglaron para permitir que los Broncos de Denver anotaran en la última jugada y los derrotaran por score de 31 a 30.
Con un segundo en el reloj de juego, los Broncos aprovecharon un castigo que interferencia de pase en la zona de anotación que le fue marcado a Brandon Facyson, el balón fue puesto en la yarda uno y desde ahí el mariscal de campo de los equinos Drew Luck encontró a KJ Hamler en la esquina de las diagonales para darle a los Broncos la victoria.
Esta fue la cuarta derrota en la que los rayos dejar ir una ventaja de dos dígitos, ya había perdido una ventaja de 11 puntos ante Kansas City, 17 puntos ante Tampa Bay y Nueva Orleans. La semana pasada los voltios también echaron por la borda una ventaja de 16 puntos contra Jacksonville pero pudieron regresar para ganar el juego.
Pese a la derrota, el mariscal de campo novato de Los Angeles, Justin Herbert, una vez más volvió a brillar y supo reponerse después de lanzar una intercepción en el primer pase que lanzó en el encuentro.
Herbert tiró tres pases de anotación que ayudaron a los electrizantes a construir una ventaja de 24-3, que por el desempeño que en ese momento tenía la defensiva, parecía inalcanzable.
Ahora Herbert acumula 15 pases de touchdown en sus primeros seis juegos como novato, con esa cifra empata el récord que Deshaun Watson estableció en 2017 y también se convirtió en el primer mariscal de campo desde 2001 en lanzar un mínimo de tres pases de anotación en cuatro de sus primeros seis juegos en la NFL.
En novato mariscal de los voltios, terminó el juego con 29 pases completos en 43 intentos, compiló 278 yardas aéreas y 21 yardas terrestres, 3 anotaciones y 2 intercepciones.
Chargers ahora tiene marca de 2-5 y se prepararán para recibir el próximo domingo a los Raiders de Las Vegas en SoFi Stadium a partir de la 1:05 PM hora de Tijuana.