Chargers de Los Angeles siguen con su mala racha, ahora cayeron por marcador de 29-21 ante unos sorprendentes Delfines de Miami que conquistaron su quinta victoria consecutiva.
Justin Herbert estuvo batallando contra una defensiva que presionó constantemente y aunque solo lograron capturarlo un par de veces, nunca pudo lanzar con comodidad y solo logró acumular 187 yardas aéreas, la menor cantidad en un juego desde que asumió los controles del equipo del rayo.
Herbert también lanzó una costosa intercepción y fue superado, en el enfrentamiento entre mariscales novatos, por Tua Tagovailoa, quien pasó para 169 yardas con dos anotaciones y mejoró a 3-0 su marca desde que reemplazó a Ryan Fitzpatrick.
En lo que ha sido hasta ahora su actuación menos brillante, Herbert terminó con 20 pases completos en 32 intentos, acumuló 187 yardas, lanzó dos anotaciones, una intercepción, corrió para un touchdown y agregó 19 yardas terrestres.
Para ganar el superar a Herbert en el duelo de mariscales de campo, Tagovailoa contó con la ayuda del corredor novato Salvon Ahmed.
Ahmed, en su primer juego como titular, corrió para 85 yardas en 21 acarreos y anotó un touchdown de 1 yarda. Ahmed actuó como reemplazo de otros dos corredores lesionados y lideró el juego terrestre de los Delfines que llegó al encuentro como el cuarto peor de la liga.
Los voltios también fueron superados en equipos especiales, esta unidad cometió dos errores que facilitaron a Miami tomar una ventaja de 14-0. El pateador de despeje de los Chargers, Ty Long, tuvo un parpadeo y su patada fue bloqueada para dejar la mesa puesta para la primera anotación de los Delfines.
En un intento de gol de campo de Miami, Quenton Meeks saltó antes la línea de golpeo para darles a los Delfines la primera oportunidad que condujo a un touchdown.
El apoyador de los Chargers, Kenneth Murray Jr. dejó escapar una posible intercepción entre sus manos y tres jugadas después, Miami hizo bueno un intento de gol de campo para una ventaja de 20-14.
Keenan Allen tuvo solo tres recepciones y una anotación y Mike Williams tuvo dos recepciones para Los Ángeles.
Delfines estaban en la yarda 9 de los rayos, listos para aumentar la ventaja a 14-0, pero perdieron un balón suelto que recuperó Nick Vigil para devolverlo 44 yardas antes de ser derribado por Tagovailoa, 11 jugadas después Herbert anotó en cuarta oportunidad para poner el score 14-7.
Chargers, ahora posee marca de 2-7, perdieron su tercer juego consecutivo y tienen su peor marca, a esta altura de la temporada desde 2015.
La próxima semana Chargers jugará el segundo de tres partidos consecutivos contra la División Este de la AFC cuando reciban a los Jets de New York Jets.