Raúl García Salguero
Tijuana.- Correcaminos de la Policía Federal de Caminos (PFC) pegó primero, derrotó 3-1 al equipo Guerreros, al arrancar la serie final por el título a ganar 4 de 7 juegos, pero el segundo fue para los pupilos de Richard Guerrero que están en busca del cuarto campeonato en fila.
En la esperada final del Torneo José Luis Aguilar en categoría Mayor de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, la serie se empató a un juego por bando, en un buen ambiente que registró el campo de béisbol del Sierra Vera, pues las festividades de Semana Santa no fueron motivo para suspender acciones.
Guerreros llegaron a este duelo marcado favorito, de hecho, buscaban ganar el tetracampeonato con cuatro victorias al hilo, pero Richard Guerrero, con su cuerpo técnico, Gerardo Navarro y Homobono Briseño se vieron sorprendidos y cayeron 3-1 en el primer compromiso.
Con Fernando “Popeye” Rodríguez, apoyado de Marco Ramírez, los Correcaminos de la Policía Federal de Caminos (PFC) dieron la sorpresa y dejaron la serie pareja; aun nada para nadie, por lo que el torneo se extenderá por lo menos otras dos semanas.
En otro partido, Bravos se lleva el 5to de la serie sobre el equipo de Mayos en categoría A y avanzan a la gran final. A su vez, el equipo de Azules también trepa a la serie por el título en categoría B sobre Deportivo Briones.