Durango.- Carlos Hernández cumplió con una salida de calidad al lanzar cinco entradas en blanco, pero careció del respaldo de su ofensiva y al final el bullpen no aguantó la presión y los Toros de Tijuana cayeron 4-2 ante Generales de Durango, al abrir serie en el estadio Francisco Villa.
Con el resultado desfavorable los dirigidos por Óscar Robles vieron caer su récord de 24-18 en ganados y perdidos, para mantenerse en la cuarta posición de la Zona Norte.
Luego de cinco entradas en blanco, la “tropa duranguense” rompió la paridad al cierre de la sexta ronda con tablazo de Moisés Gutiérrez por el jardín derecho y sumaron tres más en la séptima con dobletes productores de Justin Greene y Carlos Moncrief para el 4-0.
Los fronterizos evitaron la blanqueada hasta la novena entrada al timbrar en par de ocasiones con sencillo de Maxwell León, quien anotó con doblete de Gabriel Gutiérrez, quien también timbró con otro batazo de dos bases de Amadeo Zazueta para el 4-2.
Los Toros de Tijuana sumaron nueve hits, con José Guadalupe Chávez y Amadeo Zazueta como los únicos en repetir, al cerrar la noche con par de imparables en cinco turnos, cada uno.