Chargers de los Angeles cayeron ante los Bills de Buffalo por marcador de 27 a 17 y Josh Allen le ganó a Justin Herbert el duelo de mariscales de campo jóvenes.
En el último cuarto los voltios intentaban empatar el encuentro, pero una intercepción de Tre'Davious White cortó el avance y preparó el gol de campo de 43 yardas de Tyler Bass con el que Buffalo tomó una ventaja que a la postre fue definitiva.
Josh Allen lanzó un touchdown y anotó otro por tierra para poner a los Bills con marca de 8-3 y en liderato de la división este de la AFC.
Los Bills aguantaron los embates del equipo del rayo y casi pierden una ventaja de 18 puntos en el tercer cuarto. Buffalo entregó el balón en tres posesiones consecutivas, pero se las arreglaron para limitar a Los Ángeles en un gol de campo de 27 yardas que hizo bueno Michael Badgley.
Las tres series de Buffalo terminaron con un balón perdido por el corredor Devin Singletary en el mediocampo, luego Allen soltó un centro en la yarda 22 de Chargers y después Allen lanzó una intercepción a Michael Davis.
Dos jugadas después de que los Chargers interceptó el balón en su 44, Justin Herbert intentó un envío al ala cerrada Hunter Henry, pero Tre'Davious White saltó frente para quedarse con el balón.
Herbert finalizó con 31 pases completos de 52 intentos, acumuló 316 yardas aéreas y una anotación, ahora tienen un total de 3,016 yardas en la temporada y se une a Patrick Mahomes como los únicos jugadores en superar las 3,000 yardas en las primeras 10 aperturas de su carrera.
El corredor de Los Ángeles Austin Ekeler regresó después de perderse seis juegos por una lesión y terminó con 44 yardas por tierra y 11 recepciones para 85 yardas.
El ala defensiva los rayos, Joey Bosa, tuvo la mejor marca de su carrera con tres capturas de marsical de campo y también recuperó un balón suelto. Bosa llegó en su carrera a un total de 47 1/2 y se colocó en quinto lugar en la franquicia del rayo, solo media captura más que Junior Seau.
Fue el primer juego en la era del Super Bowl protagonizado por mariscales de campo de 24 años o menos, ambos llegaron al encuentro con un índice de pasador de más de 100 con un mínimo de ocho aperturas. Herbert ocupa el primer lugar en la NFL entre los mariscales de 24 años o menos con un índice de pasador de 104.7, mientras que Allen está segundo con 103.2.
Chargers recibe a Nueva Inglaterra el domingo 6 de diciembre.