Mexicali.- Los talentos deportivos de levantamiento de pesas de Baja California, Emmy González y Amisadaí Cabrera se han concentrado en el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México, para iniciar un campamento de 20 días en ruta a Buenos Aires 2018.
Las dos representantes de la halterofilia del Estado 29 han sido convocadas por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección Nacional rumbo al Campeonato Panamericano en Palmeras, Colombia, del 3 al 10 de junio.
En tierras colombianas se entregarán los lugares a los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el objetivo final de las alumnas del entrenador José Manuel Zayas, entrenador en jefe de Baja California, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de levantamiento de pesas, ubicado en el Km. 43.
Ambas bajacalifornianas se trasladaron a la Ciudad de México, acompañadas por el presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas y técnico de Desarrollo del Deporte del Inde, Uriol Romero.