Tijuana.- La segunda pelea de campeonato para el evento número 24 de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) ha sido firmada y será en la división de las 265 libras entre Jesús “Tanque” Navarrete y Enrique “Bombón” Lara.
La tercera función durante la pandemia, de la empresa más longeva de Artes Marciales Mixtas (AMM) en México, se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana.
Será la segunda defensa del cetro de Navarrete, quien capturó el fajín el 29 de febrero de este año en “Bloody Valentine, part deux” ante Antonio Malacón Lizárraga, a quien noqueó en 1:40 minutos.
Navarrete, de 23 años, debutó el 9 de diciembre del 2017 con contundente nocaut a Eduardo Alvarado, en 1:34 minutos del primer asalto, y corre invicto en cinco combates profesionales, además de ya haber sumado una defensa de su campeonato.
Mientras que Lara tiene marca de 4-3-0 pero con duelos con verdaderas leyendas de las AMM regionales ya que su primera pelea fue el 6 de febrero del 2015 ante Lloyd “Kadillac” Marshbanks (20-19-0), a quien superó por nocaut técnico tras cuatro rounds.
La pelea será sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, pactada a cinco rounds de cinco minutos cada uno.
“UWC 24: Friday The 13th” contará con por lo menos nueve peleas profesionales en su combate a a partir de las 19:00 horas (tiempo Pacífico).