Pascual Campomanes
Tijuana. - El tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro consumó la gran hazaña al coronarse campeón de peso superligero plata del Consejo Mundial de Mundial de Boxeo (CMB).
Fierro puso fuera de circulación en el segundo episodio a José “Piriguas” López en el combate estelar presentado en el casino Caliente.
Un gran poder de puños mostró el púgil fronterizo y aprovechó de esta manera la gran oportunidad que se le presentó de pelear por un cetro, el cual obtuvo de manera positiva, para poner fuera de circulación a su rival al cual mandó hasta en cinco ocasiones a la lona, de las cuales tres fueron caídas oficiales.
“Tashiro” se mostró muy emocionado por esta victoria con lo cual logra su primer paso rumbo a una pelea titular, por lo que ahora, según lo mencionó, este lunes va a continuar sus trabajos de entrenamiento, ahora con su nuevo equipo encabezado por Noe Álvarez Tostado, con quien se encuentra trabajando todo el aspecto físico y técnico para las próximas peleas que se le avecinan, y pronto reaparecerá en los encordados de Tijuana.